Elementos importantes en Free Fire

Como es común en todos los juegos y especialmente en los battle royale lo importante es siempre estar bien preparado y equipado con los mejores elementos que nos puede brindar cada mapa, tanto para atacar como para defender nuestra salud vital y de esta forma darnos una clara ventaja frente al rival. En esta guía podrás enterarte de los mejores elementos que podrá encontrar en Garena Free Fire.

Cuáles son los mejores elementos y equipamientos en Free Fire

Entre los mejores equipamientos y los más usados tenemos:

Cascos, chalecos antibalas, mochilas y botiquín

Los cascos y chalecos nos brindarán protección adicional evitando el exceso de daño, el botiquín restaura la barra de salud del personaje y la mochila nos permite llevar mayor cantidad de objetos.

Granadas

Tenemos a disposición cuatro tipos de granadas, las explosivas, al ser lanzadas crean una explosión que puede eliminar a varios oponentes. Las granadas de hielo crean un muro de protección de hielo limitado; mientras que las granadas de luz sirven para dejar ciegos a los rivales por un momento. Y las últimas son trampas llamadas minas.

Cajas de muerte

Estas aparecen en el lugar donde un jugador es eliminado y nos da todos los elementos que este jugador ha recolectado.

Mascotas

Aparte de ser unos adorables compañeros, sus habilidades especiales nos pueden ayudar en momentos críticos de la batalla.

Barriles

Los barriles azules brindan protección al arrojar un humo y podemos ocultarnos allí, y los de color rojo tienen gasolina que al ser impactados causan una explosión que elimina rivales cercanos.

Free Fire elementos importantes
Chaleco y casco nivel 3 en Free Fire.

Vehículos

Los vehículos en Garena Free Fire son elementos esenciales para transportarnos de un sitio a otro.

Accesorios para las armas

Existe una amplia variedad de accesorios con los cuales podemos equipar nuestras armas como por ejemplo, silenciadores, boca de pistola, astil, bipode, mira, cargador de balas y culata.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar