Campo de entrenamiento Alcance de Granadas en Free Fire

La temporada 8 de Free Fire llega con grandes sorpresas, es considerada como una de las actualizaciones más grandes que ha tenido el videojuego y, al igual que la entrega antepasada, integra una nueva zona de práctica, donde los jugadores pueden mejorar su rendimiento, pero si deseas conocer más, en nuestra guía completa de Free Fire te enseñamos todo sobre este nuevo campo de entrenamiento.

¿En qué consiste el nuevo campo de entrenamiento?

Entre las novedades de la octava entrega de Garena Free Fire, se destaca la integración de un nuevo campo de entrenamiento que permite practicar el mecanismo con el cual funciona el lanzamiento de granadas. Una decisión muy acertada, ya que el uso de las mismas suele ser complicado de manejar e incluso, supone un alto riesgo.

Este nuevo espacio llega con el fin de brindarle al jugador, la oportunidad de poner a prueba y mejorar sus habilidades con cada uno de los diferentes tipos de granadas disponibles y es que este videojuego, cuenta con al menos 6 variedades de este proyectil.

granadas free fire
Alcance de granada en Free Fire.

Los comentarios positivos por parte de la comunidad de jugadores, fue el factor clave para la llegada este nuevo espacio, ya que gracias a la gran acogida de la zona de entrenamiento de las paredes Gloo de la temporada 5, Garena tomó la decisión de apostar por esta clase de áreas las cuales además, pueden continuar en expansión según la compañía.

Por ello, no es de extrañar que en el futuro se agreguen más de este tipo de escenarios, aunque probablemente, todo dependa de los resultados que se obtengan con este nuevo campo. Cabe destacar, la temporada 8 también trae nuevos personajes, mascotas, eventos y recompensas que puedes disfrutar hasta el 29 de septiembre.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar