Cómo tener escudo magnético en Free Fire

El escudo magnético en Free Fire es una de las herramientas incluidas dentro de las últimas actualizaciones del juego. Su función primaria es la de proteger a tu personaje de ataques enemigos como los realizados por granadas; todo gracias a la generación de un campo de energía alrededor del personaje que lo protegerá de daños. En este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo como puedes lograr obtener el escudo magnético en Free Fire.

¿Cómo Obtener el escudo magnético en Free Fire?

El escudo magnético es solo una protección que puede ser utilizada contra ataques realizados por granadas, pero no es a prueba de balas, eso es algo que debes tener presente desde el principio al tener tu escudo magnético listo para utilizar.

Esta genial herramienta está disponible en el modo duelo de escuadras y tiene un costo total de 300 monedas en la tienda, es un precio bastante bajo teniendo en cuenta la gran utilidad que tiene para los jugadores que lo emplean en el momento oportuno, solo puedes comprar uno a la vez. De manera que debes usarlo de la mejor manera posible.

escudo magnético free fire
Ejemplo de Escudo Magnético en Free Fire.

Los usos más recomendados para el escudo magnético es cuando estés dentro de una casa o edificio y sabes que es el lugar idóneo para que te ataquen con una granada. Así mismo cuando actives una pared gloo y el enemigo quiera sacarte de allí utilizando granadas. Será los momentos ideales para activar esta asombrosa herramienta.

El escudo magnético no es una protección total, es solo una barrera protectora que disminuirá el daño de las granadas enemigas y así no morir bajo ataque; en este punto podrás usar los kits de primeros auxilios y recuperar la vitalidad de tu personaje. No olvides que este escudo no te ofrece protección contra las balas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar