Todo sobre el evento Carrera de Mascotas de Free Fire

A partir del 30 de octubre, Free Fire apertura un nuevo modo de juego que llega a través del evento titulado Carrera de Mascotas, el cual va a estar disponible hasta el 09 de noviembre. A través de este modo, los jugadores puede disfrutar un estilo de juego diferente y recibir recompensas muy valiosas.

Consulta nuestra guía completa de Free Fire, para conocer todos los detalles sobre esta nueva modalidad de juego.

¿En qué consiste el nuevo modo Carrera de Mascotas?

La Carrera de Mascotas es una de las más recientes incorporaciones de Garena Free Fire, la desarrolladora tomó como inspiración las icónicas competencias de Fall Guys: Ultimate Knockout; con la finalidad de agregarle mayor dinamismo al título. Una apuesta muy acertada, ya que busca implementar nuevas formas de disfrutar el videojuego.

Este nuevo modo sigue la misma mecánica, pues consta de varias rondas, incluida una de supervivencia, donde solo pueden participar las mascotas de los jugadores. Además, en caso de no contar con una mascota propia, el videojuego puede proporcionar una para que el jugador tenga la oportunidad de disfrutar de este modo.

Carrera de mascotas evento en free fire
Evento carrera de mascotas. Free Fire.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que las mascotas participantes al mismo estilo de Fall Guys, solamente pueden correr y saltar para esquivar todas las dificultades que se presentan en el camino. Dependiendo de la ronda, estos obstáculos pueden provenir del cielo o encontrarse en la pista.

Según el desenvolvimiento, el jugador recibe una determinada cantidad de puntos que puede canjear por una variedad de recompensas. Entre algunas de ellas se encuentra el aspecto Robo las codiciadas tarjetas de salas. Cabe destacar, se estima que este modo de juego va a estar disponible por tiempo limitado, tal como sucedió con Luz Verde, Luz Roja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar