Consideraciones para evitar que te alcance la zona en Free Fire

Lo primordial en este famoso título de Garena Free Fire es sobrevivir, y para lograrlo debes tener en cuenta muchos aspectos en batalla, entre ellos esta evitar a toda costa que la zona de peligro te alcance, lo mejor siempre será evitarla o estar preparado en caso de estar cerca. En esta guía te explicaremos algunas recomendaciones para evitar que estas problemáticas zonas nos alcance.

¿Cómo podemos evitar que nos alcance la zona en Free Fire?

Aunque no lo parezca los primeros pasos son los más importantes, aquí comenzara toda nuestra travesía en batalla. Debemos considerar estudiar previamente los mapas, esto te dará una ventaja, porque sabrás hacia qué sectores sería una prioridad revisar o protegernos.

Existen distintos tipos de zonas y cada una tiene su color. Todas representan un peligro adicional para nuestro personaje, tenemos la zona roja, la zona verde y la zona naranja, cada una con sus características peculiares. A continuación te damos detalles de cada zona.

La zona roja

Aparece en cualquier lugar aleatorio del mapa y luego de unos segundos comienza con un fuerte bombardeo en su área. lo mejor es alejarnos cuanto antes de esta zona, pero en caso de que no puedas deberás buscar refugio en algún edificio y estarás a salvo.

La zona verde

Aquí estaremos expuestos a un veneno en el aire que reducirá poco a poco la vida de nuestro personaje. La única alternativa es salir de esta zona cuanto antes, teniendo cuidado de no revelar tu posición a enemigos.

Free Fire evitar la zona
Recibiendo daño de la zona verde en Free Fire.

La zona naranja

Esta zona está conectada a un Dron por lo que la zona estará en constante movimiento, su función es marcar a todos los jugadores en su área y rebelar su posición a otros jugadores. Te recomendamos huir de esta zona o derribar el Dron.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar