Garena Free Fire: cómo comprar diamantes

Comprar diamantes en Free Fire se ha convertido en todo un negocio dentro de la plataforma. En muchas ocasiones la mejor manera para avanzar rápidamente dentro del juego y tener algo de ventaja sobre los demás jugadores es adquirir diamantes y como no es tan sencillo conseguirlos muchos jugadores optan por comprarlos con dinero real. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos detalladamente como comprar diamantes.

Métodos para comprar diamantes en Free Fire

Existen en la actualidad muchas maneras de recargar la cantidad de diamantes que desees a tu personaje, pero esto tiene un costo en dinero real que debes cancelar para poder adquirir dicho beneficio, este pago se realizara mediante el uso de una tarjeta de crédito por lo que debes estar muy seguro a la hora de realizar una compra.

Otra manera es a través de terceras personas que ofrecen el servicio de recarga de diamantes mediante el código personal de nuestra partida. Aquí debes tener especial atención, en vista que no recomendamos que compres estos códigos a cualquier persona en la web, en vista que puede acarrear estafas.

comprando diamantes free fire
Comprar diamantes, Free Fire.

En algunas tiendas tecnológicas o gamer debidamente identificadas ofrecen la venta de diamantes mediante un código Free Fire con distintos costos, es quizás una de las formas que muchos jugadores emplean si no tienes activada la opción de utilizar la tarjeta de crédito en el juego.

De la misma forma en la tienda dentro del juego tienes un apartado especial con la venta exclusiva de diamantes, esto resulta interesante en vista que mientras más diamantes compres mayor será el bono recibido por recarga.

La Compañía Garena tiene a tu disposición un sitio web oficial con el nombre de Pagostore en donde podrás comprar tus diamantes con la mayor seguridad, y tendrás a disposición un aproximado de 11 maneras distintas de métodos de pago, incluido por supuesto las trasferencias bancarias.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar