Gestos de Free Fire

Dentro del amplio contenido que destaca en Free Fire se encuentran los gestos con variadas opciones cosméticas. Los mismos son lanzados con nuevos personajes que pueden ser comprados por diamantes o poseerlos una vez que ganemos las misiones. Los gestos se refieren a las expresiones realizadas para celebrar una victoria que represente situaciones decisivas.

Conseguir gestos de Free Fire

Para desbloquearlos debes ir directamente a la tienda donde conseguirás el nombre y la descripción de cada uno. Antes de comprarlos tienes la oportunidad de probar y luego enviarlos a la pestaña de emotes. Una vez allí, puedes seleccionar hasta 6 gestos al mismo tiempo.

Los mismos son comprados con diamantes obtenidos luego de ganar una partida o si no, comprados con dinero real. Los precios van a depender del país en el que te encuentres, y recuerda tener cuidado con el uso de hacks.

Entre los nombres de los mejores emotes utilizados en las victorias se encuentran: baile de disparos, gallina, baile de la momia, amenaza, patada de la grulla, baile de fiesta, flores del amor, y lagartija. Y otros como furioso, danza de la guerra, baile pirata y súbele a la música.

emotes o gestos free fire
Emotes de Free Fire.

Comprar diamantes para gestos

Se compran en la tienda de Garena, allí deberás localizar tu cuenta de Google Play. Una vez en el menú, busca la opción almacenar y pulsa la sección de colección para que mires todos los gestos que se encuentran disponibles. Los costos van entre 300 y 800 diamantes, si no quieres esto puedes esperar que te salga uno gratis.

Finalmente esperamos que esta información te haya servido de ayuda. Sin embargo, si deseas saber cómo obtener el pergamino Escarlata Real, entre otras cosas, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar