Cuál es la habilidad de Álvaro en Free Fire

Álvaro en Free Fire es un personaje masculino, inspirado en Latinoamérica, específicamente de nacionalidad argentina, se caracteriza por ser un destructor y demoledor en batalla. En pocas palabras si es necesario que algo explote, el indicado para esta tarea es Álvaro, sin duda alguna siendo un experto militar en esa área. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás algunas curiosidades y cuál es la habilidad de este personaje en Free Fire.

¿Cuál es la habilidad de Álvaro en Free Fire?

Álvaro desde pequeño tuvo especial atención por los explosivos, y al ir creciendo se transformó en su arma favorita. Dándole de esta manera una experiencia formidable en cuanto la preparación de cualquier tipo de explosivos y minas.

Su habilidad especial de supervivencia es llamada como arte demoledor, y consiste en aumentar el daño de arma explosiva en 6% y el rango de daño aumenta un 7% estos valores corresponden al nivel 1 desbloqueado. Mientras mayor sea el nivel de fragmentos de memoria desbloqueados, mejor será el porcentaje de eficiencia de la habilidad.

free fire Álvaro
Habilidad de Alvaro, Free Fire.

Debes tener en cuenta que las armas que obtienen el bono por la habilidad son todas las que tienen características explosivas y en este caso vienen siendo las favoritas de Álvaro como son el caso de la M79, MGL140, y la RGS50.

Sabiendo utilizar este personaje puede ser perfecto para defender posiciones, o atacar con granadas a jugadores que son campers, así como también acabar con jugadores que tienen protecciones con el chaleco al nivel 4.

Este personaje es muy ofensivo, pero sus habilidades pierden eficacia contra oponentes en constante movimiento. Por lo que la recomendación es usarlo para hacer emboscadas y sorprender a tus rivales cuando el área al final de la partida esta en reducción, dando como resultado que el enemigo no tenga a donde escapar de tus ataques.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar