Cuál es la habilidad de Kapella en Free Fire

Kapella en Free Fire es un personaje femenino jugable dentro de la plataforma de este battle royale. Su pasión es cantar sobre todo en el género pop y eso la llevo a ser una famosa cantante. Ahora está aquí en el campo de Free Fire para enseñar sus canciones y sus efectos especiales producidos por su voz. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuál es la habilidad especial de supervivencia de Kapella.

Habilidad de de Kapella en Free Fire

Esta habilidosa cantante K-pop posee un talento especial por la música y la emplea de forma habilidosa dando beneficios curativos a su escuadra; algo sumamente importante que no puede faltar en tu equipo, ya que la idea es sobrevivir a todo costo y que mejor si tienes una curandera y aparte cantante ¡Nada mal!

La habilidad especial de supervivencia del tipo pasiva tiene por nombre canción curativa. Se trata de una habilidad que otorga aumento de todos los objetos curativos en un 10%, así como también todas las habilidades de curación aumentan en un 10%.

Kapella free fire
Habilidad de Kapella, Free Fire.

Al mismo tiempo si corres con la mala fortuna de ser derribado, Kapella reducirá la pérdida de puntos de vida del personaje en un 20%. Ten en cuenta que estos efectos no son de carácter acumulativo.

Pero esto no es todo, puedes subir el nivel de esta habilidad desbloqueando fragmentos de memoria del personaje, haciendo que mejore notoriamente la eficacia de Kapella, como por ejemplo en el nivel 6 el efecto de los objetos de curación aumentan a un 20%, mientras que la perdida de tus puntos de vida se reducen en un 30%.

Podrás encontrar a Kapella en la tienda de Free Fire por un costo de 499 diamantes. Este precio que vale la pena invertir si quieres tener esta poderosa habilidad dentro de tu escuadra que sin lugar a dudas puede inclinar la balanza de la victoria a tu favor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar