Mejores habilidades pasivas para hacer Rush en Free Fire

Las habilidades en Free Fire giran en torno a la capacidad de cada jugador de dominar el arte del Rush; que de por sí es bastante complicado si no tienes la experiencia y practica necesarios para sacarle el mejor provecho posible a las habilidades individuales del tipo pasivas de cada personaje.

En este apartado de nuestra guía completa conocerás detalladamente cuáles son consideradas actualmente las mejores habilidades del tipo pasivas para que puedas rushear con comodidad en Free Fire.

¿Cuáles son las habilidades del tipo pasivas perfectas para rushear en Free Fire?

Recuerda que Rushear en Free Fire es atacar rápido sobre todo al inicio del juego, se trata de una táctica para eliminar rivales rápidamente. No obstante, requiere de mucha experiencia y de combinar sabiamente las mejores habilidades de cada personaje como es el caso de Hayato renacido, en donde mientras menos HP tengas, más fuerte y peligroso serás.

Otro personaje excepcional que no puede faltar con sus interesantes habilidades pasivas es Jota. En donde te curara automáticamente un 40 HP cada vez que elimines un rival usando escopeta o SMG, siendo una habilidad que genera una ventaja notoria si estás participando en duelo de escuadras.

lista personajes free fire
Lista de personajes en Free Fire.

Una de las habilidades que son realmente notorias y por supuesto resulta una de las preferidas por los Rushers, es Damage Delivered la cual pertenece al personaje Shiro. Esta se trata de marcar un oponente cuando recibe el primer disparo y le da un 100% de penetración en su armadura con el siguiente disparo.

Jai es otro personaje con una habilidad pasiva excelente para jugadores agresivos y rápidos. Su habilidad se trata de recargar su arma automáticamente un 30% cada vez que golpea a un enemigo. Es genial para combinarlo con las habilidades de D-bee donde aumenta la velocidad y precisión del movimiento al disparar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar