Importancia de lootear mientras estás en movimiento en Free Fire

El popular título de Garena Free Fire tiene variedad de objetos repartidos a lo largo del mapa. Por lo tanto, para ser el último jugador en pie dentro de este reto de supervivencia, debes tener una estrategia donde se combine tanto el movimiento como lootear, o en otras palabras recoger. El objetivo es no ser un blanco fácil y poder acceder a armas, municiones, botines y recursos, que son ventajosas para sobrevivir en cualquier partida, así que hoy hablaremos sobre la importancia de lootear mientras estás en movimiento.

Consejos para principiantes

Varios ítems están distribuidos en diferentes puntos del mapa y en cuanto el jugador haya logrado aterrizar será importante ubicarse y equiparse con estos objetos según cada enfoque y estilo de juego.

La mejor forma es escoger el sitio de loot desde el principio, ya que aunque su ubicación es aleatoria, algunas zonas pueden ser mejor que otras. En aquellos lugares con edificios e industria, suelen aparecer buenos recursos, pero ten en cuenta que estos son más concurridos por otros jugadores, a diferencia de otras partes más aisladas; cabe destacar, el juego siempre tiñe de azul la zona con mayor concentración de recursos.

lootear en Free Fire
Looteando en Free Fire.

Mientras recoges estos suministros, mantener el movimiento constante e incluso no lineal es necesario. De esta forma a los enemigos les resultará más difícil definir sus disparos; por ejemplo en caso de conseguir un casco, se reducirá el daño de los disparos en la cabeza, una de las formas populares para eliminar enemigos.

Ganar en Free Fire requiere estrategia, por ello es importante dominar el mapa e ir lo más rápido posible ya sea que se intente llegar antes que los demás o, intentar pasar desapercibido. El truco es no exponerse demasiado y realizar coberturas en zonas de la manera en que tengas mejor desempeño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar