Importancia del silenciador para armas de Free Fire

Para mejorar el desempeño en las batallas de este conocido título denominado Free Fire, debes manejar todas las armas, habilidades y elementos disponibles, que marcan algunas ventajas en los enfrentamientos. El videojuego cuenta con gran variedad de equipos y accesorios que aumentan ciertos atributos como la precisión y el alcance, pero entre los preferidos por los jugadores está el silenciador pues, al ir aumentando de nivel, el sigilo toma un papel importante.

Ventajas del Silenciador

La función principal del silenciador es suprimir el ruido de los disparos, esto hace que el jugador no pueda ser detectado en el mapa y que además, los enemigos no detecten de dónde provienen los ataques razón por la cual resulta muy útil. Se encuentra regularmente en los mapas y regalos, pero para usarlo se debe escoger entre la boca de pistola debido al espacio limitado de la mochila.

Este accesorio puede equiparse en casi todas las armas del juego, tal es el caso del rifle XM8 y el M82B que no tienen problemas con este elemento; mientras otros como el semiautomático VSS, posee un silenciador integrado. Sin embargo, hay armas en las cuales no se podrá equipar, por ejemplo, para la ametralladora M60 su único accesorio admisible es la mira óptica y a la CG15 solo se le puede agregar un cargador de balas.

Free Fire importancia silenciador
Silenciador en Free Fire.

Por último, debemos destacar que el personaje Rafael es un asesino a sangre fría cuya habilidad activa es justamente el disparo con silenciador. Su Muerte sigilosa no es detectada en el minimapa y viene con este artículo integrado para todas las armas, lo cual le permite complementarse con otros elementos a diferencia del accesorio, el cual debe buscarse en el mapa y solo puede equiparse en armas específicas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar