Personaje de supervivencia Jai en Free Fire

Jai en Free Fire es un personaje emblemático en el sentido militar, toda su vida estuvo incluida en distintos términos del ámbito militar desde su familia y sus raíces donde le enseñaron que la justicia es la razón de ser de la humanidad y su misión de vida. Este personaje pertenece a las fuerzas especiales SWAT. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás sobre las habilidades de supervivencia de Jai en Free fire.

¿Cuáles son las habilidades de supervivencia de Jai en Free Fire?

Este habilidoso personaje tiene una habilidad pasiva bastante peculiar, es conocida como su habilidad especial de supervivencia, llamada recarga furiosa. La misma te permite recargar automáticamente un 30% de la capacidad de munición del arma cada vez que elimine a un contrincante, esto será para el primer nivel de la habilidad.

Ten en cuenta que la única forma de activar su habilidad es eliminar a un enemigo antes, y en ese momento el cargador de tu arma se recargara, la única condición es que esta habilidad está condicionada a solo las armas AR, Pistolas, SMG y SG. Es decir que para el resto de las armas esta habilidad no surtirá efecto.

free fire Jai
Personaje Jai, Free Fire.

La habilidad de Jai está determinada por el nivel desbloqueado, es decir mientras vayamos avanzando en el desbloqueo de niveles de fragmentos de memoria, mayor será la eficacia de esta habilidad. Como por ejemplo en el nivel 6, aumenta en un 45% la recarga automática del arma, siendo esta de utilidad al enfrentarte a varios enemigos a la vez.

Este personaje es sumamente eficaz si lo combinamos con otros personajes alternativos para hacer un equipo imparable, como es el caso de Alok, con su habilidad ritmo brutal podría ser un gran complemento la unión de ambas figuras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar