Quién es Jota en Free Fire

En Garena Free Fire puedes adquirir a Jota, un especialista en parkour que forma parte del título desde la actualización realizada en marzo de 2020. Proviene de una familia de clase media y es un joven que se caracteriza por su personalidad extrovertida y su gran perseverancia.

Si deseas conocer más sobre este joven personaje, en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar toda la información sobre su historia y habilidades.

Todos los datos que debes saber sobre Jota

Jota, es un joven brasileño de 23 años que es amante de la adrenalina y no teme saltar ante cualquier obstáculo que se le atraviese. Su afición por este deporte creció junto con su afán de libertad, ya que la ciudad donde habita, tiene gigantescos rascacielos que lo hacían sentir atrapado y por ello saltar, fue una forma de liberarse.

Este personaje está disponible en la Tienda, allí lo puedes adquirirse por un costo de 499 diamantes. Su habilidad principal es Caza Sostenida, la cual requiere el uso de la escopeta o la metralleta SMG, ya que por cada muerte que realice, puede recuperar varios puntos de vida, sin embargo, tiene un enfriamiento que dura 5 segundos.

jota free fire
Personaje Jota en Free Fire.

Si bien en el nivel 1 solo es capaz de restaurar solo 25 PV, en su punto máximo llega a regenerar hasta 40 puntos de vida. Cabe destacar que para elevar el nivel de esta habilidad se necesitan fragmentos de memoria, los cuales se adquieren fácilmente jugando.

Gracias a esto es compatible con la mayoría de los otros personajes pues como ves, su habilidad es extremadamente útil en combate, ya que además de ahorrar botiquines, lo convierten en un jugador muy versátil, puesto que tiene la capacidad desenvolverse tanto a corto como largo alcance.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar