Cómo jugar en el mapa de Antronixx en Free Fire

Con las nuevas modificaciones hechas a Free Fire, se abre un abanico de posibilidades en el entorno del juego. Así como muchas opciones de juego para recrear una interfaz de diversión altamente divertida y aditiva, que atraiga a muchos nuevos jugadores deseosos de probar las nuevas modificaciones sobre todo las de creación a tu gusto de nuevos mapas. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre como podrás entrar en el mapa creado por el youtuber Antronixx en Free Fire.

¿Cómo ingresar y jugar en el mapa creado por Antronixx en Free Fire?

Antronixx es un reconocido jugador del mundo Youtuber, que hace vida en Free Fire; según sus palabras este viene siendo uno de sus juegos favoritos y mejor desarrollados en el mundo. Entendiendo por qué le da tanta importancia a Free Fire.

Se dedica en sus tiempos libres a crear contenido y videos relacionados con Free Fire; sobre todo para descubrir nuevas opciones de juego añadidas recientemente o simplemente para ayudar a los jugadores novatos. Normalmente con algunos consejos útiles sobre alguna mecánica de juego, como por ejemplo ingresar a la nueva modalidad de creación de mapas.

En este caso Antronixx haciendo uso de uno de las nuevas opciones que permite el juego, la cual es crear mapas a tu gusto, él ha creado un mapa sensacional y divertido. Y para poder acceder a este deberás copiar el enlace del mapa de Antronixx, y entrar al juego en el apartado suscribir mapas, allí verás una pequeña ventana en donde deberás pegar el enlace.

zona mapa free fire
Zona del mapa en Free Fire.

Seguidamente debes darle en la opción de suscribirse y este se cargará en tu partida. Después podrás explorarlo, y si lo que deseas es jugar con tus amigos tendrás que crear una sala donde deberás seleccionar el mapa suscrito previamente y luego confirmar la creación de la sala utilizando una tarjeta crea tu mapa; personaliza los demás parámetros de la sala y ya podrás ingresar y jugar con amigos usando el mapa de Antronixx.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar