Todo lo que debes saber sobre el Factory Challenge en Free Fire

En el popular battle royale de Garena Free Fire, los jugadores también tienen la opción de participar a través de los pases de sala, en partidas personalizadas que se pueden organizar con un total de 10 participantes; siendo el Factory Challenge, una de las habitaciones disponibles más populares y extremas, puesto que debes vencer a tu rival con puñetazos. En este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire podrás encontrar todo lo relacionado sobre el Factory Challenge.

Mejores y peores personajes para el Factory Challenge en Free Fire

El Factory Challenge en Free Fire lugar en el techo de la fábrica del mapa de las Bermudas y en ella, los jugadores deben enfrentarse con armas de puño o cuerpo a cuerpo. Debes tener en cuenta que elegir al personaje adecuado es de lo más importante, ya que, aunque todos ellos tienen habilidades propias; en esta modalidad del juego algunos te servirán mejor que otros porque este desafío puede inutilizar algunas de estas técnicas especiales.

free fire factory challenge
Ejemplo de Factory Challenge en Free Fire.

El mejor personaje que puedes escoger para la prueba de Factory Challenge de Free Fire es KLA. Es bueno con los puños y posee la habilidad pasiva Muay Thai, la cual incrementa el daño de los puñetazos en un 100%, pero además la misma puede ser mejorada aún más en el nivel 6 con cartas de fragmentos de personaje. Otra buena opción es DJ Alok, el cual es capaz de restaurar HP y aumentar la velocidad durante un determinado tiempo mientras combate.

Sin embargo, aunque hay más de 30 personajes que puedes elegir, debes evitar usar aquellos cuyas técnicas no te proporcionen ventajas en el Factory Challenge, ya que algunos como Álvaro, Misha, Rafael, Paloma, Skyler, Caroline, Nikita o Notora; no serán efectivos, puesto que no podrán usar sus habilidades dado a la modalidad de la habitación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar