Lo que debes saber de la mascota Bestión en Free Fire

Sin lugar a dudas Garena Free Fire sigue dándonos las mejores sorpresas con sus constantes actualizaciones. Esta vez nos trae una en particular, se trata de la inclusión de una nueva y poderosa mascota, que hace su llegada triunfal a nuestro battle royale favorito. Su nombre es Bestión y en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire te explicaremos todo sobre la nueva mascota Bestión de Free Fire.

Curiosidades sobre la mascota Bestión en Free Fire

En resumidas palabras hablamos de una mascota con forma de mandril altamente poderoso y peligroso; que viene cargado de armamento letal y que será un nuevo compañero de tus aventuras en Free Fire.

Vendrá equipado con una nueva habilidad sumamente útil. De tal manera que los jugadores que deseen tener a Bastión como compañero, podrán lanzar granadas con una distancia mucho mayor de la normal, lo que te brindara una ventaja táctica a la hora de emplear tu estrategia de ataques a distancia.

bestion mascotra free fire
Mascota Bestion en Free Fire.

Esto será vital a la hora de lograr un mayor alcance de tus ataques sin necesidad de exponerte innecesariamente. De esta manera podrás realizar cómodos kills y ganar partidas sin mucha complicación. No olvides que mejora en un 10% la distancia de lanzamiento de granada, pared gloo, granada cargadora y de humo.

También cuenta con una nueva y única skin especial que podrás conseguir al alcanzar el nivel seis. Este atuendo se trata de una imponente imagen amenazadora llamada bestión gran blanco; donde abundan los detalles en colores blanco y dorado haciéndolo ver como un mandril guerrero.

Con el ultimo evento realizado el 20 de marzo, llamado «Free Fire ligue Latinoamérica», a todos los asistentes en línea que observaron el evento se les regaló la mascota como premio, así que esperemos que esto se repita pronto en futuros eventos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar