Todo lo que debes saber sobre Shiro en Free Fire

Shiro o El Huracán, fue anunciado este año por Garena para Free Fire, llega como uno de los personajes nuevos en la actualización OB26 del battle royale. Tiene habilidades únicas que pueden ser útiles tanto en juegos solos como en competitivos y estará disponible de forma gratuita en el juego, para obtenerlo los jugadores solo deben iniciar sesión el día de su lanzamiento. A continuación más detalles sobre Shorio.

Habilidades del nuevo personaje

Shiro es presentado como el repartidor más rápido de la ciudad que también practica artes marciales al estilo de la serpiente. Posee una habilidad pasiva llamada Entrega de Daño, dura unos segundos y al igual que otros personajes, tiene 6 niveles en los cuales él puede aumentar el daño contra la armadura de sus oponentes.

En el nivel 1, por 3 segundos puede marcar a los oponentes en un rango de 50 metros y aumentar la penetración del daño contra la armadura en un 10%, el tiempo de espera de la habilidad dura 60 segundos.

Para el nivel 3 el rango alcanza los 70 metros, el adicional tiene un daño del 50%, la duración aumenta a los 5 segundos mientras que la espera dura 40 segundos. En su nivel máximo, alcanza los 100 metros y el 100% de daño en la armadura, su duración es de 8 segundos y podrá ser reutilizado en 10 segundos.

nuevo personaje shiro fre fire
Personaje Shiro en Free Fire.

Puede obtenerse en el evento parte del Proyecto Cobra, solo los jugadores que hayan iniciado sesión en el juego el sábado 27 de febrero tendrían la posibilidad de canjearlo gratuitamente. De igual forma, cabe destacar que durante días se pueden obtener varios objetos partes de la colección, algunas de ellas pueden dar recompensas como diamantes o Cajas Cobra Legendaria.

Sebes saber que en Garena Free Fire algunos personajes disponen de mejores habilidades que otros. Entre estos personajes se incluye Shirou, puesto que su habilidad es muy buena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar