Ajustes del lobby y controles del 4niversario de Free Fire

Como es costumbre, cada actualización de Free Fire contiene algunos ajustes en diferentes aspectos y con la llegada de la temporada 8, la cual viene con parche especial por el aniversario del videojuego, los desarrolladores han modificado la apariencia del lobby y han ajustado algunos controles para mejorar la jugabilidad.

Pero, si quieres conocer más detalles, en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todo sobre los ajustes de la nueva entrega.

Nuevo lobby y nuevo mecanismo de carrera

Desde hace tiempo que Garena tenía la idea de modificar el diseño del lobby y dado a la celebración de su 4niversario, consideraron que esta era la mejor oportunidad para realizar un cambio total en la apariencia y distribución del mismo.

Al acceder al juego, ahora se puede observar un ajuste en la interfaz del usuario, la reubicación de algunas funciones y el aumento de tamaño de todos los botones, lo cual fue hecho con el fin de que los usuarios puedan ubicarlos con mayor facilidad.

Entre dicha reubicación se destaca la combinación de las misiones de actividad y recompensas, los cuales ahora se encuentran en el menú misiones del Pase Fire. Además, este nuevo lobby también cuenta con una nueva canción que fue realizada en colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike, quienes también tienen sus propios personajes en el videojuego.

nuevo lobby free fire
Lobby de 4niversario de Free Fire.

Por otra parte, esta versión también realiza algunos ajustes respecto a los controles, siendo el más resaltante el nuevo mecanismo de carrera. A través del menú de ajustes, los jugadores pueden cambiar el botón de sprint para poder habilitar la capacidad de correr con solo arrastrar el botón de movimiento o joystick.

Cabe destacar que esta última corrección ha sido integrada gracias a los comentarios de la comunidad, pero además Free Fire hace actualizaciones constantemente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar