Quién es Luqueta en Garena Free Fire

Luqueta en Free Fire es un personaje masculino con un estilo deportista, considerado una estrella juvenil del futbol brasileño, su técnica con el balón lo hizo merecedor de grandes premios en los torneos que participaba, ahora ha llegado a la arena Free Fire en búsqueda de nuevas victorias, esta vez por la vía de las armas en el campo de batalla. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo lo que debes saber de Luqueta y sus habilidades en Free fire.

Habilidades de Luqueta en Free Fire

Este personaje tiene las características propias para ser la revelación dentro del juego, con sus habilidades especiales pasivas es un serio dolor de cabeza para sus contrincantes, siempre y cuando esté en manos de un usuario con experiencia. Podemos hablar de un personaje casi indestructible, en vista que mientras más muertes ocasione mayor será su nivel de vida.

Luqueta cuenta con una habilidad especial de supervivencia llamada Sombrerito, la cual consiste en aumentar sus puntos de vida al máximo cada vez que elimina a un contrincante. Esto dependiendo claramente del nivel desbloqueado de la habilidad.

Luqueta free fire
Habilidad Luqueta, Free Fire.

Este personaje es perfecto para aquellos jugadores agresivos que les atrae ir de frente atacando a sus enemigos; y más aún si Luqueta decide curarse va a superar los 100 puntos de base de su vida máxima, lo cual es de mucha utilidad para los jugadores que realizan muchas muertes, ya que están propensos a sufrir daños enemigos.

Las habilidades de Luqueta son acordes para jugadores que les gusta jugar en modo solitario o quizás en pareja sabiéndolo acompañar con otro personaje que lo complemente como en el caso de Alok, Hayato y Kelly. En escuadrón el bono de aumento de puntos de vida se reparten entre los compañeros del equipo por lo que la habilidad pierde eficacia en combate.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar