Cuáles son los medios de transporte en Garena Free Fire

En la arena de Free Fire están disponibles varios vehículos que los jugadores pueden usar, estos son una ventaja muy útil, ya que pueden alejar del peligro al usuario y transportarlo a una zona segura, permite derribar enemigos o incluso añadirle un poco de diversión a la experiencia.

Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Free Fire, puedes conocer todos los medios de transporte con los que cuenta el videojuego.

Todos los vehículos de Free Fire

Free Fire cuenta con al menos 7 tipos de vehículos diferentes y uno de ellos es el Monster Truck, posee el tamaño más grande de todos y es muy útil, ya que una sola embestida de este monstruo puede matar a cualquier enemigo, sirve en cualquier terreno y tiene un gran nivel de resistencia. Sin embargo, es lento y los enemigos lo detectan fácilmente.

transporte free fire
Mclaren en Free Fire.

El más rápido es el Coche Deportivo, en cuestión de segundos es capaz de atravesar el mapa y si llega a atropellar a alguien. Provee un gran daño que viene con una bonificación tras caída pues lo más probable, es que el enemigo salga volando por los aires. Tiene capacidad para dos personas, pero lo malo es que hace mucho ruido y tiene poca durabilidad.

El Anfibio es la moto más versátil, permite manejar tanto en tierra como en agua. Otras similares son la Moto y el Tuk Tuk, el primero es de los preferidos, ya que combina velocidad y agilidad, su desventaja es que el conductor queda descubierto; el segundo es lento y parece una moto-taxi capaz de cargar a 3 jugadores, su ventaja es que no hace ruido.

Finalmente están el Jepp Militar y la Camioneta, ambos tiene buena resistencia, pero no son muy rápidos. No obstante, todo dependerá del uso que les des.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar