Cuál es el mejor vehículo de Free Fire

Los mapas de Free Fire suelen ser bastante divertidos, con los mejores lugares en Bermuda y Purgatorio. Pero es aún mejor tener la opción de escoger el vehículo para desplazarse en ellos rápidamente y hacia las zonas más seguras. Es por ello, que este popular juego ofrece varias ofertas de vehículos que están a disposición para que decidas cuál es el adecuado.

Lista de vehículos en Free Fire

Para el uso de los vehículos se encuentran tres opciones que son «Aceleración, Control y Velocidad». Y mientras más altas sean estas estadísticas las probabilidades de ganar la partida aumentan. En la lista frenética de Battle Royale se encuentran coches deportivos, motocicletas, y camionetas. A continuación te mencionamos los 3 mejores vehículos de Free Fire, teniendo en cuenta que en este título conseguimos variedad de vehículos, clasificados según su modelo.

Anfibio

Es muy utilizado para cruzar ríos, ya que te permite conducir por el agua y transportar a 2 jugadores. Así, si te has quedo atrapado en una isla, esta cuatrimoto te ayudará a cruzar por regiones de agua. La ventaja es que no es necesario el uso de puentes y es muy ágil para viajar por tierra.

Coche deportivo

Considerado el vehículo más rápido de Free Fire gracias a su gran velocidad y apariencia atractiva. Te permite conducir tranquilo, ya que atravesar el mapa es cuestión de minutos por lo que podrás trasladarte a zonas seguras. No dudes en tomarlo, es muy difícil de localizar.

Monster Truck, Free Fire.

Camioneta Todoterreno

Cuenta con la mejor resistencia de todos los autos, logrando transportar a todo un equipo a distintas zonas del mapa. Su característica principal es que es bastante equilibrado, pues brinda protección, resistencia y velocidad moderada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar