Cuáles son las mejores habilidades de Free Fire

Cada personaje dentro del juego Garena Free Fire posee una habilidad que lo hace resaltar entre los demás, y en este aspecto es algo que todos los jugadores deberían por regla familiarizarse, y es que al tener un control y correcto uso de las habilidades propias del personaje que seleccionemos, nos puede dar una gran ventaja en el campo de batalla, y en esta guía te diremos cuáles son las mejores.

Las habilidades más resaltantes en Free Fire

Una habilidad puede ser de gran ayuda, pero recuerda que lo primordial es tener un estilo de juego bueno que te lleve a la victoria, y esto podrías lograrlo si combinas un personaje con otro de acuerdo a sus habilidades, entre estas tenemos:

  • Alok: tiene la habilidad activa de curar lentamente y de crear un aura de 5 metros de diámetro que eleva la velocidad.

  • Olivia: este personaje con su habilidad le proporciona vida extra a todos los revividos por ella.

  • Ford: si llega a estar fuera de la zona segura, él tiene la habilidad de recibir menor daño de la tormenta.

  • Chrono: tiene la habilidad activa de crear un campo de fuerza que bloquea 600 de daño enemigo pero solo por unos segundos, y a su vez eleva la velocidad propia y de compañeros que estén dentro del campo de fuerza.

mejores habilidades de free fire
Shani, personaje de Free Fire.
  • Kelly: es una velocista por excelencia, es la más rápida de todos los personajes.

  • Jai: tiene la habilidad llamada recarga furiosa, la cual es muy ofensiva en vista que tendrá municiones infinitas cada vez que elimine a un adversario.

  • Wolfrahh: tiene la habilidad especial de volverse cada vez más fuerte a medida que crezcan el número de espectadores y más aún si es eliminado por ella, obtendrá un bonus que incrementa su daño y resistencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar