Cuáles son las mejores paredes Gloo de Free Fire

Las paredes Gloo en Free Fire, es una de las tantas opciones en batalla que nos brinda este afamado battle royale. Se trata de una granada capaz de generar una pared de forma instantánea dentro del campo que actuara como una barrera de protección contra ataques enemigos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las mejores paredes Gloo existentes hasta el momento en Free Fire.

¿Cuáles son las paredes Gloo más eficientes en Free Fire?

El único battle royale que sigue innovando y llenando de actualizaciones con nuevas funciones cada cierto tiempo es este divertido juego, siendo uno de sus atractivos las paredes Gloo tanto por su versatilidad como por su apariencia ha logrado atraer a una gran cantidad de jugadores con el fin de escoger cuál serían las mejores dentro de Free Fire.

Pero las paredes en su mayoría solo se diferencian por sus skins y todas cumplen la misma función para la que fueron creadas; salvo algunas excepciones que tienen algunas características especiales y distintas a las demás paredes Gloo, como es el caso de la Death Guardián que es un poco más grande de lo normal y protege a varios jugadores a la vez.

pared gloo word cup free fire
Pared Gloo «Word Cup 2019» Free Fire.

La diferencia radica es en la habilidad de los jugadores para aplicarlas en el momento justo y de la manera más eficiente. A pesar de que las paredes Gloo son artículos sencillos de usar, una buena técnica puede ser la diferencia entre mantenerte con vida o que tu personaje sea eliminado.

Consideradas las mejores paredes Gloo por los jugadores más activos y por su amplia demanda dentro del juego tenemos:

  • Shamrock Explosion.
  • Hayato the Guardian
  • Gate to Oblivion.
  • Death Guardian. (Mayor Tamaño).
  • Swordsman Legend.
  • Free Fire World Champion.
  • Hokey Sangriento.
  • Espina Espiga. (Mayor tamaño).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar