Mejores personajes para el Factory Challenge en Free Fire

En la habitación Factory de Garena Free Fire, deberás vencer utilizando solo los puños o armas de cuerpo a cuerpo.

Es por ello, que elegir un personaje es crucial, ya que algunas habilidades quedan inutilizadas a diferencia de otros tipos de partidas que puedes consultar en nuestra guía completa de Free Fire, para ver trucos y consejos que te ayudarán a vencer en estos desafíos. Hoy hablaremos sobre los mejores personajes para el Factory Challenge en Free Fire.

Personajes recomendados para el Factory Challenge

En un combate de uno contra uno que se llevara a cabo con otros jugadores. El Factory Challenge tiene lugar en el techo de la fábrica del mapa de las Bermudas y su modo de juego te hará combatir a puño limpio. Debes tener en cuenta que por esto mismo, entre más de 30 personajes debes elegir a una opción adecuada, ya que a que algunas de sus habilidades te podrían dar ventajas importantes o ser totalmente inútiles.

El mejor personaje sin duda es KLA, debido a que puede incrementar el daño de sus puñetazos con su habilidad Muay Thai. Otra buena opción es DJ Alok, el cual ofrece la oportunidad de rehabilitación y velocidad de movimiento con su Drop the Beat.

kla free fire
Kla, personaje de Free Fire.

Asimismo, otros personajes con el que puedes ganar el Factory Challenge son Kelly y Joseph. Con Dash y Movimiento Loco, pueden ofrecerte velocidad y la capacidad de moverte mejor; pero en el último caso, es una habilidad pasiva que aumenta cada vez que el mismo recibe daño siendo mucho más rápido con pocos HP.

Finalmente, Chrono también es un personaje a tomar en cuenta, puesto que con su Time Turner crea un campo de fuerza que mejora su movimiento, y bloquea el daño por un tiempo de 4 segundos. Su tiempo de recuperación es de solo 50 segundos y en su nivel máximo, se reutiliza en 40 segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar