Todo sobre el nuevo modo de juego Luz verde, Luz roja en Garena Free Fire

La popularidad de última miniserie surcoreana sacada en netflix «squid game» ha sido innegable. Su impacto incluso ha llegado hasta el mundo de los videojuegos, en esta ocasión ha llegado a Free Fire con el nuevo modo de juego Luz verde o Luz roja.

Pero no te afanes, porque en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar toda la información necesaria.

Free Fire: nueva propuesta relacionada con Squid game

El nuevo modo de juego relacionado con Squid Game «luz verde, luz roja» incluido en Free Fire ha sido una bomba. En este modo es para 50 jugadores simultáneos, los participantes se encontrarán vistiendo un atuendo de color naranja.

Los jugadores deberán correr hacia la línea de meta solo cuando la macabra muñeca que han incluido con la cabeza de conejo que se encuentra cantando. Aquellos que se muevan cuando esta muñeca voltee la mirada, será alcanzado por un rayo y serán retirados de la partida.

free fire luz verde luz roja
Luz roja, Luz verde, Free Fire.

El ganador del juego será el participante que cruce primero la línea de meta. Este modo de juego que ha incluido Garena, se encuentra disponible para los celulares tipo Android desde el pasado 20 de octubre y desde el pasado 22 octubre lo podremos usar en celulares y Tablet con equipos iOS.

Puede ser que «luz verde, luz roja» no sea el único modo de juego que se incluya a Free Fire que esté relacionado con la serie. También en otros juegos como Fall Guys se han lanzado algunos juegos similares relacionados con la serie.

Finalmente debes tener en cuenta que no es el único modo de juego reciente que tiene este título. Ya que Free Fire se caracteriza precisamente por su constancia y actualización en cuanto a modalidades se refiere.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar