Quién es Notora y cuál es su habilidad en Free Fire

Para esta nueva oportunidad estaremos hablando sobre la habilidad que tiene Notora, uno de los personajes pertenecientes a Free Fire. Además de eso conoceremos un poco más sobre quien es ella. Toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Free Fire.

Notora: el mejor piloto de motos

Otro de los personajes que podemos usar en nuestra larga lista de personajes en Free Fire es Notora. Notoriamente se trata de uno de los personajes femeninos perteneciente al reparto de personajes y cuenta con 27 años.

Notora nació el 22 de marzo y su profesión es ser una piloto de moto. En su historia podemos resaltar que desde que nació estuvo rodeada de motociclistas, ya que su familia era parte de una pandilla de motociclistas, sin embargo, odia una vida llena de asesinatos.

Mediante un tiroteo entre su pandilla y una contraria perdió a todo su equipo y ella fue capturada. Gracias a su actuación en la batalla evito su propia muerte y fue enviada a la isla Free Fire.

free fire Notora
Notora en Free Fire.

Su habilidad especial es «bendición de carrera», esta consta en que cuando ella está manejando un vehículo recupera el PV de todos los que estén dentro del vehículo, sin embargo, los efectos no se acumulan. Su habilidad evoluciona de la siguiente forma:

  • Nivel 1: al estar manejando, recupera el PV de las personas dentro del vehículo en 4.5 cada 5 segundos.
  • Nivel 2: recupera el pv en 4 cada 5 segundos
  • Nivel 3: recupera el PV en 5 cada 3.5 segundos.
  • Nivel 4: recupera el PV en 5 cada 3 segundos.
  • Nivel 5: recupera el PV en 5 cada 3 segundos.
  • Nivel 6: recupera el PV en 5 cada 2 segundos.

Finalmente, podemos decir que Notora es uno de los buenos personajes que dispone el título de Free Fire, pero debes hacer un excelente uso de su habilidad para sacarle el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar