Cuáles son los objetos equipables en Free Fire

Free Fire cuenta con todo un repertorio de artículos que están repartidos en el mapa, los cuales a diferencia de los objetos de supervivencia, no pueden equiparse antes de empezar la partida. Estos elementos pueden marcar la diferencia entre una victoria o una derrota, pues la supervivencia también requiere estar bien equipado.

Por ello, en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todos los objetos equipables en el juego y también conocerás su funcionamiento.

Todos los objetos equipables y su uso

Hay una gran variedad de objetos equipables cuyo fin principal es mejorar el desenvolvimiento del jugador en una partida, pero cada uno de ellos, funciona para aspectos diferentes. Por ejemplo, el Chaleco Antibalas es uno de los mejores elementos cuando de protección se trata, ayuda a resistir los disparos y puede mejorarse hasta el nivel 4.

Por otra parte, dentro de este grupo también se encuentran los Cascos, los cuales son un elemento de protección que sirven específicamente ante los headshot, comprende 4 niveles y cada uno de ellos posee un porcentaje propio en cuanto a duración y reducción de daño.

objetos equipables chaleco nivel 4 free fire
Chaleco Nivel 4 en Free Fire.

Asimismo los Camuflajes y las Mochilas, el primero sirve para esconderse del enemigo y entre las posibilidades con las que cuenta el videojuego están: el arbusto, la caja y el barril de aceite. Por su parte, el segundo, se encarga de ampliar las ranuras del inventario lo cual sirve para llevar más objetos, tiene 3 niveles donde se aumenta su capacidad.

Finalmente están los preciados objetos curativos, entre ellos están disponibles los Hongos o Setas, el Kit de Primeros Auxilios, el Inhalador y la Pistola de Curación; todos ellos restablecen en cierta medida los PS y EP, pero en el último caso, su aplicación solo funciona para los compañeros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar