Cuáles son los objetos de supervivencia en Free Fire

Free Fire es un battle royale que cuenta con una gran variedad de ítems equipables, cada uno de estos objetos son necesarios porque mejoran el desempeño del personaje en las partidas, otorgan grandes ventajas y poseen múltiples usos, pero si apenas estás comenzando en este famoso título, en nuestra guía completa de Free Fire te enseñamos cuáles son y cómo funcionan estos elementos.

Objetos de Supervivencia: ¿cuáles son y en qué consisten?

Los objetos de supervivencia son aquellos que están disponibles para usar durante el desarrollo de una partida, puedes consultarlos y equiparlos a través del menú principal de Free Fire. Aunque cabe destacar que hay un total de 4 elementos de este tipo, pero el juego permite equipar solo un objeto de supervivencia.

Uno de los objetos de supervivencia es la Fogata, y es muy importante, ya que al utilizarla se enciende una hoguera en el suelo donde los aliados pueden recuperar PS y parte de los EP. Otro de los más destacados es el Airdrop, el cual se utiliza para lootear, contiene un botín muy importante, pero para usarlo primero debe cargarse durante unos minutos dentro de la partida.

objetos de supervivencia free fire
Objetos de supervivencia elegidos, Free Fire.

Dentro de este grupo también está Mapa del Tesoro, este le provee al jugador la oportunidad de abrir el mapa mientras está dentro del avión con el fin de activar y ver la ubicación exacta de una caja de artículos. La idea consiste en aterrizar en ese lugar y recoger el botín, lo cual es una ventaja para comenzar una partida bien equipada.

Finalmente, tenemos el Token del Tesoro es el más simple, pero no menos importante, se encarga de proveer una mayor carga de suministro en el botín de un enemigo caído. Sin embargo, debe activarse en el avión para que pueda funcionar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar