Cómo obtener el Arco Dorado en Free Fire

La agenda semanal de esta fecha nos trae maravillosas recompensas en Free Fire, esta nos incluye el pase elite el cual estaba en descuento; además de eso también podremos obtener una nueva skin y también una nueva oz. Pero no te apures porque en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar toda la información necesaria.

Free Fire: ¿cómo obtener el arco dorado?

La nueva oz que se ha incluido en juego recibe el nombre de “arco dorado”, está la podemos adquirir con nada más que 500 diamantes. Esta nueva oz incluida en el juego es simplemente hermosa, el mango es negro, el cual se encuentra decorado con adornos dorados. También tiene una hermosa calavera que la decora.

Este evento recibe el nombre de “recarga bestion”, tendremos que tener bastante diamantes para poder formar parte del evento y poder lograr sus increíbles recompensas, entre esas tendremos también una skin nueva, todo esto desde el pasado 26 de octubre del 2021.

También se va a incluir una nueva ruleta de la suerte en esta agenda semanal. Los jugadores además de adquirir una de las cosas anteriores, podrán adquirir de igual forma el “pase elite noche hipnotizante”, este lo podremos conseguir por tan solo 9 diamantes.

Free Fire
Free fire Espiritu Dorado

El pase anteriormente mencionado se podía obtener el 27 de octubre, también para los que logren ahorra en más cantidad podrán lograr el pase elite del mes de noviembre.

Octubre y noviembre nos está trayendo cosas increíbles, como la nueva hoz que se incluyó en esta temporada, con algunas decoraciones haciendo honor a la temporada de Halloween.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar