Cómo obtener el aspecto Esqueleto Alfa en Free Fire

En el marco de la celebración del Día Booyah! En Garena Free Fire, el videojuego estrena un nuevo personaje llamado León el cual además, llega con una novedosa skins titulada Esqueleto Alfa. Este aspecto recién integrado posee ciertas particularidades y en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, les contamos todos los detalles del traje y las formas disponibles para conseguirlo.

Todas las maneras de obtener la skin Esqueleto Alfa

El aspecto Esqueleto Alfa viene exclusivamente para León, el nuevo personaje del título que puede obtenerse gratuitamente al iniciar sesión durante la celebración del Día Booyah. El aspecto tiene la particularidad de cambiar de color según la división, hasta los momentos hay cuatro colores disponibles: rojo, morado, azul y amarillo.

Free Fire
Free Fire Esqueleto

Para conseguirlo hay que ingresar a la Torre Booyah, donde a través de giros en la ruleta mágica, pueden obtenerlo junto con el Puño de Huesos o la mochila Huesos Alados por un costo aleatorio de diamantes. Cabe destacar que esta imprecisión se debe a que con cada giro el precio va a ir en aumento, llegando a alcanzar sumas muy altas.

Por tal motivo, para aquellos jugadores que deseen adquirir esta skin se recomienda comprar directamente el paquete de 5 giros, el cual cuesta 75 diamantes. Esta opción se sugiere debido a que en ocasiones, la ruleta puede terminar siendo más costosa cuando se compra un giro a la vez.

Por otra parte, otra forma de conseguir este aspecto es a través del evento online llamado Booyah Day Challenge, el cual además obsequia todo el lote legendario Nacido de la Llama. Para concursar solamente hay que retwittear la publicación correspondiente con el nombre de el ID, de esta manera vas a estar participando para ser uno de los cinco ganadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar