Cómo obtener los objetos en aspectos de Street Fighter en Free Fire

En esta ocasión Garena Free Fire nos ha sorprendido con los objetos que trae la más reciente colaboración del juego. Se trata de que Street figher ha decidido unirse a este famoso battle royale para darnos una experiencia increíble. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa te contamos todos los detalles.

Objetos de Street figher: ¿Cómo obtenerlos?

Entre las cosas que podremos obtener en esta actualización de Free Fire con Street fighter es el aspecto de chun-li, uno de los personajes femenino, también incluirán la pared gloo de ella misma y el auto deportivo del juego.

Street Fighter objetos free fire
Objetos de Street Fighter en Free Fire.

Para ser partícipe del evento necesitaremos tener una gran cantidad de diamantes. Asimismo, entre las armas que llegaron tenemos la granada de hadaouken y la AWM furinkazan, pero no serán las únicas que formaran parte, puesto que garena no ha revelado todo lo referente al evento.

Para poder conseguir los objetos de colaboración de este evento tenemos que usar nuestros diamantes y no será algo económico, por el contrario, tendremos que hacer bastante uso y tener una cantidad alta de diamantes si realmente queremos adquirir todo lo nuevo de esta colaboración.

Como mencionamos anteriormente los personajes antes mencionados no serán los únicos que llegaran a nuestra pantalla, puesto que se han decidido agregar más personajes que de igual forma tendrán su costo en diamantes. El evento será parte de nuestras pantallas a partir del 10 de julio y será bastante sencillo saber que ha comenzado, puesto que la aeronave, el avión e incluso las cajas de suministros llevaran el logotipo de Street fighter V.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar