Cómo obtener la skin Bestion Calavera de Free Fire

Garena Free Fire siempre nos trae recompensas interesantes y la agenda de esta semana no se queda para nada atrás. Tendremos la oportunidad de conseguir una nueva arma para nuestro arsenal además de una nueva skin la «bestión calavera». Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar toda la información necesaria.

Free Fire: ¿cómo podemos lograr obtener la nueva skin de bestión calavera?

En este nuevo evento de tienda de fuego podremos lograr conseguir la nueva skin «bestión calavera», primero que todo tendremos que tener una cantidad grande de diamantes, puesto que solo lo podremos conseguir mediante un giro. Los giros tienen distintos costos, por lo que nosotros escogeremos cualquiera que queramos, tendremos que contar con algo de suerte para poder lograr conseguir la skin que queremos. Los giros van desde 9 gemas hasta 79.

free fire bestión calavera
Bestión Calavera, Free Fire.

Según algunos jugadores que han tratado de conseguir la skin dicen que está bastante difícil y obtenerla, que en su mayoría es cuestión de suerte; sin embargo podemos conseguir otras cosas que estarán relacionados con cosas de Halloween. Podremos también conseguir cierto descuento después de haber girado cierta cantidad de veces la ruleta, no obstante este tiempo de descuento es muy limitado y tendremos que aprovecharlo al máximo para lograr conseguir la skin.

También en la ruleta se ha incluido un pase elite que podemos obtener por tan solo 9 diamantes a partir del 27 de octubre. Sin duda, los jugadores de Garena están muy emocionados por las cosas que ha traído el evento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar