Cómo obtener la skin Hoz en Free Fire

Garena Free Fire ha lanzado un nuevo evento llamado Torre del Rey y durante su desarrollo, la comunidad de jugadores tiene la oportunidad de adquirir una skin única para Moco llamada Hoz. la cual consiste en una Guadaña de color morado luminico que resulta bastante llamativa y, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, les explicamos los pasos a seguir para conseguirla.

Pasos a seguir para obtener la skin Hoz de Moco

La skin Hoz de Moco se puede conseguir únicamente a través del evento Torre del Rey, el cual estuvo por tiempo limitado durante el mes de septiembre. Para obtener los premios del mismo, los jugadores pueden hacer un giro o una fila los cuales, similares a una ruleta, le permiten acceder a los diferentes premios del evento.

La Torre del Rey cuenta con un total de cinco niveles y cada uno de ellos comprende diferentes obsequios. Para adquirirlos es necesario realizar varios tiros, pero cada uno tiene un valor diferente, por ejemplo, los giros valen un total de 10 diamantes mientras que la fila cuesta 40 diamantes y proporciona descuentos a medida que avanza.

torre del rey hoz free fire
Torre del rey para obtener la skin de la Hoz en Free Fire.

En cuanto más tiros se realicen, mayor es el costo de la siguiente fila, pero cabe destacar, también van mejorando las recompensas que se pueden recibir. Lo más recomendable es comprar las filas completas pues de esta forma, el jugador puede ahorrar diamantes y acelerar el proceso.

Para adquirir la skin se necesitan como mínimo 800 diamantes, siempre y cuando el jugador opte por comprar filas y no giros, pues este último método, puede aumentar el costo significativamente. Por otra parte, este evento también cuenta con la skin Navegador del Futuro para la cual se necesita un total de 1500 diamantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar