Cómo obtener la skin lava naranja en Free Fire

En Free Fire, como ya es costumbre nos llegan constantes actualizaciones que se enfocan en mejorar la jugabilidad y el entorno de todos los usuarios. Es de esta manera que pueden continuar creando el mejor contenido para videojuegos de disparos.

En este caso llega una nueva skin que está marcando la tendencia a ser una de las llamativas para esa temporada. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre cómo obtener de forma correcta la skin lava naranja en Free Fire.

Métodos para obtener la skin lava naranja en Free Fire

Lo interesante de esta nueva skin es que, brinda la oportunidad de ser adquirida de forma gratuita. Evidentemente esto es para que de esta manera un gran número de usuarios puedan obtener la skin lava naranja de forma sencilla, y ganar porque no una ventaja adicional en batalla con ella. Con el único percance que para adquirirla de esta manera quizás tardes un poco más.

Esta skin está disponible para el arma MP5, y podrás hacerte con ella gracias a un sorteo de la incubadora para este mes. Pero será primordial que cuentes con una buena cantidad de tokens para comprar las distintas variantes de la MP5.

lava naranja mp5 free fire
Skin lava naranja del arma MP5 en Free Fire.

Si corres con la suerte de conseguir la skin lava naranja con el primer giro, solo tendrás que gastar un total de 60 diamantes. Pero si por el contrario no la obtienes y quieres seguir probando suerte debes gastar un total de 270 diamantes para tener cinco oportunidades de conseguir la skin.

También es necesario que los jugadores recolecten la totalidad de 7 piedras evolutivas y 3 pergaminos de Lava Asesina. De lograr conseguir la skin, tendrás la ventaja de tener los atributos de velocidad de disparo en +2 y el rango +1 y contar con una menor velocidad para recargar el arma en -1.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar