Qué es y para qué sirve el Astil en Free Fire

Garena Free Fire cuenta con una variedad de accesorios que sirven para colocarles a las armas, dichos elementos potencian algunos aspectos que por ende, mejoran del desempeño de las mismas. Entre ellos se encuentra el Astil, un objeto que aumenta la precisión y la estabilidad, pero si deseas conocer todos los detalles, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire te explicamos todo sobre su uso y como puedes encontrarlo.

Todo sobre el funcionamiento del Astil

El Astil es un accesorio que se utiliza con el fin de mejorar la precisión de los disparos y la estabilidad del arma, a través de la reducción del retroceso de la misma. Asimismo, este elemento también cuenta con la ventaja de poder equiparse en la mayoría de armas que se encuentran en el juego; tales como la AK, AWM, SKS, MP5, M14 y otras.

Astil free fire
Accesorios de armas, Free Fire.

Comprende tres niveles de mejora en total, en el primero de ellos la reducción no es muy grande, pero sin duda se puede notar el cambio al disparar mientras, por su parte, el nivel dos tiene una reducción media del retroceso lo cual de plano, garantiza un mejor desempaño. Ahora, en el nivel 3 hay una gran mejora, ya que se estabiliza el arma completamente.

Si bien el Bípode ofrece una mayor precisión y estabilidad, el Astil, a diferencia del anterior, no requiere que el jugador esté agachado o acostado, puesto que puede usarse incluso en movimiento. Además, es capaz de mantener la constancia en sus atributos, ya que se reactiva con mayor rapidez que otros, al iniciar un combate nuevamente.

Cabe destacar que las armas M79, M1014 y Parang; no pueden llevar ninguna clase de accesorio y por lo tanto, tampoco permiten ser equipadas con un Astil.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar