Para qué sirven las animaciones de los personajes en Free Fire

De seguro notaste al entrar en batalla una serie de gestos que hacen algunos jugadores, o quizás un saludo o un baile y te pareció divertido, te llamo la atención y de seguro lo habías visto antes; bueno esas son las llamadas animaciones o emotes en Garena Free Fire. En esta guía te explicaremos para qué nos servirá usar estas interesantes expresiones.

El uso de las animaciones en los personajes de Free Fire

El uso de los diferentes gestos, animaciones o saludos no tienen nada que ver con disparar o golpear. Las mismas son simplemente expresiones de euforia y emoción en un momento específico de la batalla, pero que en ciertas condiciones especiales nos pueden traer beneficios o ventajas dentro del juego.

Las animaciones o bailes en su mayoría son del tipo graciosas o burlonas, y en muchas ocasiones pueden servir como una distracción para hacer que el enemigo se moleste y salga de su escondite. Algunos usuarios los usan como una trampa.

Provocar al enemigo con bailes graciosos o amenazantes puede ser un poco peligroso, pero si es bien implementado puede ser de gran ayuda para rebelar posiciones enemigas mientras nuestros aliados efectúan ataques desde otras posiciones.

Free Fire animacion de personaje
Gestos de personajes en Free Fire.

Las animaciones también sirven para establecer una amistad entre tus compañeros y atraer más aliados al campo de batalla. En muchos casos un saludo divertido y distinto puede ser usado para romper el hielo entre compañeros.

Cada uno de los gestos o emotes disponibles son distintos y su primordial objetivo es el de brindar una expresión propia del jugador al hacer alarde una victoria en una larga y complicada batalla. En muchas ocasiones estos bailes son replicados en la vida real por otros usuarios y se hacen virales con el fin de atraer más seguidores a sus redes sociales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar