Pase de élite Escuadrón espectral en Free Fire

Debido a los recientes éxitos con las diversas colaboraciones que se han presentado a través del juego (un claro ejemplo de esto sería la Operación Chrono la cual fue una colaboración con el famoso jugador de futbol Cristiano Ronaldo) han decidido traer nuevo contenido para Garena Free Fire. A continuación te brindaremos todos los detalles sobre el Pase de élite Escuadrón espectral en Free Fire.

Conoce todos los detalles del Pase Elite Escuadrón espectral

Esta vez el Battle royale para celular trae un nuevo pase de elite el cual tendrá una temática espeluznante, los primeros detalles acerca del escuadrón espectral dieron a conocer que se incluiría diversas recompensas que serán atractivas para todos los usuarios del título.

Garena ha compartido diversos contenidos en diferentes medias para dar un vistazo a lo que sería el escuadrón espectral además de compartir con todas las recompensas más especiales y a su vez revelando un poco la trama que llevara.

¿Qué trama lleva escuadrón espectral?

Según los detalles que se fueron revelando, este escuadrón se desarrolla en un futuro no tan lejano al de nosotros en el cual existirán los espectros (la mayoría malignos). Lo que ha llevado a que los diversos gobiernos alrededor del mundo contraten secretos escuadrones para poder colocarle un alto.

pase pago de free fire
Escuadrón espectral, Free Fire.

Este pase se enfoca mayormente sobre Huge y Enid. Estos escuadrones tendrán como objetivo poder destruir a todos los espectros que ya han causado diversos desastres en diferentes ciudades.

Escuadrón espectral trae consigo atuendos especiales, diversas recompensas, armas con temáticas, la caja caza fantasma, una tabla de escuadrón espectral, además de una motocicleta con mucho estilo. De igual modo, Garena también ofrecerá skins para diferentes artículos como armas, mochilas, granadas, entre otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar