Habilidad del personaje K en Free Fire

El personaje K en Free Fire está disponible dentro de la plataforma para ser uno de nuestros personajes a utilizar en el campo de batalla. Es conocido bajo el seudónimo de profesor K (KSHMR) o capitán Boyah y se trata de un personaje con una juventud determinada por las lesiones, pero que demuestra que nada lo puede detener en la búsqueda por ser el mejor de todos. En este apartado de nuestra guía completa conocerás las habilidades del profesor K en Free Fire.

¿Cuáles son las Habilidades del profesor K o capitán Boyah en Free Fire?

Es un personaje muy versátil en vista que cuenta con varias particularidades en sus habilidades, por ejemplo dispone de dos modos para su habilidad activa y a su vez cuenta con una habilidad pasiva de forma permanente que lo hacen catalogarse como uno de los mejores personajes más completos de todo el juego.

K free fire
Personaje K, Free Fire.

La habilidad pasiva tiene por nombre profesor de todo y consiste en un aumento máximo de PE a 250. La habilidad activa tiene dos modos, primero está el modo Jiu-Jitsu, la cual consiste en dar un 500% de aumento en el porcentaje de conversión de PE, siempre y cuando sus compañeros de escuadra se encuentren en un rango no mayor de 6 metros.

El segundo es el modo psicología, que consiste en recuperar PE cada cierto periodo de tiempo hasta llegar a 100 PE. Debes esperar un periodo de enfriamiento de 20 segundos cada vez que quieras cambiar de modo.

No olvides que el progreso de sus habilidades radica en los niveles desbloqueados, cada vez que subas de nivel las estadísticas mejoraran y será mucho más efectiva. Transformándolo en un personaje ideal que no puede faltar en tu equipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar