Ajustes de personajes del parche 4niversario de Free Fire

La octava temporada de Free Fire llega con un parche especial que celebra el 4niversario del videojuego y por ello que esta entrega es una de las más ambiciosas. Entre el contenido añadido por esta actualización, se encuentran nuevos personajes, con habilidades increíbles; así como algunos ajustes para aquellos que ya se encuentran en el catálogo del juego.

En nuestra guía completa de Free Fire, te contamos todos sobre las modificaciones a los personajes que trae esta octava entrega.

Todos los ajustes de personajes que trae la temporada 8

Aparte de la integración de los nuevos personajes Dimitri y Thiva, los cuales llegan en representación del famoso duo de hermanos Like Mike y Dimitri Vegas, Garena trae algunos ajustes para los personajes que ya forman parte del videojuego, esto con el fin de mejorar el desempeño de los mismos en el campo de batalla.

Entre estas modificaciones se encuentra el ajuste de las estadísticas de Luqueta, quien ahora tiene un aumento en la recuperación de puntos de vida con su habilidad Truco de Sombrero. Asimismo, Jota puede restaurar PV al golpear o derribar a un enemigo, una reelaboración muy importante, ya que permite que el jugador no quede tan expuesto.

nuevos personajes en free fire
Personajes playeros de Free Fire.

Por otra parte, tenemos a Shanni la cual tiene la capacidad de reparar el equipo, recibe un ajuste que permite restaurar y actualizar la armadura en menor tiempo. Esta es una solución eficaz, ya que los usuarios preferían tomar una nueva ante la larga duración de la misma. Cabe destacar que Shanni también puede mejorar su armadura hasta el nivel 3.

Finalmente, tenemos a Álvaro que ahora cuenta con un aumento en el daño del 10 al 20% cuando usa armas explosivas con su habilidad Arte Demoledor. Algo muy importante, ya que este personaje no era lo suficientemente efectivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar