Cómo poner las paredes Rápido en Free Fire

Las paredes Gloo en Free Fire son uno de los ítems de mayor acogida dentro del juego sobre todo por sus carismáticos diseños en cada una de sus skins, a pesar de ser una herramienta sumamente útil, es necesario utilizarla en el momento indicado y con la mayor velocidad posible, allí radica la verdadera utilidad y eficiencia de las paredes Gloo. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás como podrás colocar las paredes Gloo de la manera más rápida en Free Fire.

¿Cómo colocar rápidamente las paredes Gloo en Free Fire?

Colocar una pared gloo a gran velocidad puede ser una ventaja formidable en combate. Todo se basa en inteligencia, paciencia, práctica habitual de los movimientos, y configurar los controles de forma cómoda para lograr el efecto deseado.

La manera rápida es configurar primeramente tus controles de juego, algunos botones los puedes hacer un poco más grandes o pequeños, así como también alejarlos un poco o agruparlos, dependiendo de tu estilo de juego. En este caso vamos a configurar son las opciones de disparo segundarias para alejarla un poco de los demás controles y acercarla al botón de seleccionar la granada gloo.

Pared gloo free fire
Ejeplo de Pared Gloo en Free Fire.

Para proceder a realizar el truco primero disparamos y después sin soltar el botón bajamos la mira y seleccionamos la pared, luego nos agachamos y colocamos la pared donde creemos conveniente, dependiendo de donde está la ubicación de nuestro enemigo.

La verdad no es un truco complicado, pero si requiere de práctica y dedicación, mientras más entrenes esta táctica mayor será tu habilidad para colocar una pared Gloo. Y por supuesto tu rapidez en la secuencia de botones será cada vez mayor. Recuerda que si las colocas al mismo tiempo que saltas estas se colocaran más lejos de tu personaje, y si te agachas estará mucho más cerca la pared gloo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar