Qué es y para qué sirve el Airdrop en Free Fire

El Airdrop es uno de los objetos más populares entre los jugadores de Free Fire, básicamente es una caja de suministro que contiene unas recompensas muy especiales, pero la aparición de las mismas ocurre de forma aleatoria.

Puede comprender desde equipo de combate, objetos de curación y accesorios de alto nivel, pero usarlo puede ser riesgoso y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, te enseñamos a utilizarlo efectivamente.

Tipos de Airdrop y su funcionamiento

Existen dos tipos de Airdrop diferentes en Free Fire, el primero de ellos consiste en una caja amarilla que cae de forma aleatoria y emite una luz amarilla que es visible en cualquier parte del mapa. Su lanzamiento es programado por el propio juego.

El Airdrop de caja azul se programa desde el avión a través de un ticket que se equipa antes de comenzar la partida, una vez iniciado el encuentro esta opción procede a cargarse durante unos minutos. Al terminar, el jugador puede hacer uso de una bengala o una bandera con las cuales se indica el lugar de aterrizaje del mismo.

Airdrop free fire
Airdrop en juego, Free Fire.

Sin embargo, al utilizarlo se marca un haz de luz azul que sin duda atraerá al resto de los jugadores y por ello, una recomendación es tomar lo más importante y salir de la zona lo más rápido posible. Una buena idea es tener un vehículo cerca que permita tanto acercarse como alejarse del lugar donde se ubica el Airdrop.

Las recompensas de este elemento son aleatorias, pero comprende desde Chalecos Antibalas y Casos de diferente nivel, hasta armas como la Ballesta, la M249, la M79 y la AWM. De igual forma, puede contener algún Botiquín, Paredes Gloo o incluso una Pistola de Hielo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar