Qué es y para qué sirve el oro en Garena Free Fire

El oro es una de las monedas principales que forma parte de Garena Free Fire, se consigue gratuitamente y sirve para que los jugadores puedan adquirir diferentes artículos en la Tienda, como conseguir personajes, espacios para sus habilidades y más. Por ello, dado a su importancia, en nuestra guía completa de Free Fire te enseñamos qué es, para qué sirve, cómo obtener oro y los artículos que puedes comprar con el mismo.

¿Qué se puede comprar con oro en Free Fire?

El oro es una moneda que se consigue de varias formas en el videojuego, es muy sencilla de obtener, ya que se adquiere solo con jugar, incluso, únicamente con iniciar sesión se obtiene una recompensa semanal de 350 de oro. Se utiliza para obtener elementos importantes como skins, habilidades, personajes o incluso probar suerte en el Luck Royale.

oro en free fire
400 de oro en Free Fire.

Lo más importante que se compra con oro son los personajes, la mayoría solo cuentan con un precio en diamantes, pero otros como Antonio, Hayato, Moco y Miguel; también se adquieren con esta moneda y tienen un valor de 8000. Sin embargo, la más económica es Kelly, vale 2000 de oro y es un personaje excelente que mejora la velocidad de movimiento.

Asimismo, también está la posibilidad de comprar espacios para las habilidades de los personajes, para ello se deben pagar 8000 monedas de oro, pero ten en cuenta que en este caso, también se necesita acumular un porcentaje de fragmentos de memoria para poder obtenerlo.

Por otra parte, la mayoría de los artículos que se encuentran en la tienda están valoradas en diamantes y por ello, lo mejor es aprovechar de comprar todos los elementos que se puedan adquirir con oro, ya que esta moneda es mucho más fácil de conseguir que los diamantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar