Qué representa cada animación o gesto en Free Fire

Las animaciones en Garena Free Fire cada vez toman mayor protagonismo; sobre todo desde que muchos jugadores las usan para llamar la atención o para subir repeticiones divertidas de bailes en redes sociales; o para demostrar su capacidad de control en algunas situaciones de parte de gamers que al mismo tiempo son youtubers reconocidos. En este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire te explicaremos que representa la mayoría de los emotes más conocidos en Free Fire.

Este es el significado de las animaciones en Garena Free Fire

Cada animación dentro del juego puede representar algo específico de acuerdo a la situación que se presente en el entorno del juego. Así como también lo que desee expresar el jugador a los demás espectadores.

En este sentido hay una buena variedad de animaciones con las cuales podemos expresar distintas emociones o pensamientos. Esa es su función principal y lo que esencialmente representan emociones, sentimientos, sensaciones, y expresiones, pueden ir desde un saludo amistoso, una burla graciosa o cruel dependiendo de la situación.

Básicamente, lo más repetitivo es el uso de emotes que reflejan algún baile viral, como por ejemplo el baile de thriller de Michel Jackson, baby shark, pick up, que hacen alusión a celebrar una victoria luego de vencer un rival.

También tenemos emotes del tipo burla, que son expresiones que se usan para mofarnos de nuestro adversario ya sea para provocarlo o hacer que se moleste. Entre esos tenemos: emote de risa, baile de gallina, soy rico, bandera pirata, muerde el polvo, Furioso.

que representan animaciones free fire
Dj, animación de Free Fire.

Existen de igual manera emotes que representan un saludo, como por ejemplo hola (un gusto seamos amigos), flores del amor (quieres ser mi novia), te quiero. Y así una gran variedad de animaciones que dejaran claro lo que deseemos expresar en el momento.

Por último, también debes saber que incluso existen animaciones para tus mascotas de Garena Free Fire.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar