Quiénes son los campeones de la Free Fire League

Ha llegado la final de Free Fire league y con ella ya tenemos coronado al campeón que se llevó consigo una recompensa increíble, estaremos hablando de los miembros del equipo ganador y su travesía durante el evento. En este apartado de nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar toda la información necesaria sobre este evento.

Free Fire: ha culminado el torneo ¿Quién se coronó como campeón de esta edición?

Después de diez semanas que fue lo que duro el torneo, con un aproximado de 40 partidas, ya tenemos el campeón de esta nueva edición de la Free Fire League y es nada más que «Genesis Esports». Genesis Esports cuenta con una temporada la cual quedara grabada en toda la historia.

Su comienzo redondo al ascenso que lograron en la serie de promoción de apertura, llegaron y no formaron parte de los favoritos, además tampoco llegaron a la punta en la tabla durante las primeras jornadas, pero al pasar el tiempo mejoraron.

free fire league genesis esports
Genesis Esports, Free Fire.

Esta temporada no estuvo sencilla para los jugadores pues fue una de las más competitivas y reñidas que se ha podido ver en Free Fire; también la final fue igual, el ganador solo se pudo definir en la última ronda e incluso antes de eso Génesis solo se encontraba en el tercer lugar.

Pero todo cambio en la última partida, logrando Génesis coronarse con 93 puntos, nada más dos puntos por encima del segundo lugar. Lo que llevo el equipo a ser el campeón fue nada más que el juego de Bardo.

Este logro hacer 15 eliminaciones las cuales fueron cruciales para que génesis se adjudicara el título y además se llevara el MPV Y 1500 DS.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar