Todo sobre el renacimiento de Moco en Free Fire

Moco regresa a Garena Free Fire a través de un evento exclusivo que está disponible por tiempo limitado. Durante su celebración los jugadores pueden aprovechar de utilizar este personaje y completar una variedad de desafíos; con el fin de obtener recompensas increíbles. Por ello, en nuestra guía completa de Free Fire, les explicamos todo sobre este evento y los premios que contiene.

¿Cómo conseguir a Moco Renacido?

A través del evento Moco Rebirth, el cual se dio a conocer el 6 de septiembre y tuvo como fecha tope el 26 de dicho mes, los jugadores podían adquirir a Moco. Uno de los personajes favoritos de la comunidad que llega en su forma renacida con un aspecto y destrezas totalmente renovadas.

Moco llega con su habilidad Enigma Eye, la cual le permite marcar a los enemigos. En el nivel básico su duración es de dos segundos mientras que en su nivel máximo. Puede durar hasta 6.5 segundos y cuenta con un efecto mayor en los enemigos golpeados que se encuentran en movimiento.

Cabe destacar que el evento de Moco Renacido disponía de su propio video musical, el cual está protagonizado por Moco y Steffie. Además, comprende una amplia variedad de desafíos que van a ir variando con el paso del tiempo.

torre del rey renacimiento moco free fire
Torre del rey en evento de renacimiento de Moco en Free Fire.

Algunas de las recompensas que el jugador puede conseguir durante este evento son los Fragmentos de Memoria y los Emblemas Renacientes de Moco, los cuales permiten desbloquear la historia de Moco Renacido con el fin de adquirirla. Sin embargo, Garena ofrece la oportunidad de jugar con este personaje al alcanzar 120 horas de juego.

Finalmente, debes tener en cuenta que esta posibilidad de obtenerlo fue exclusivamente durante el evento. Por lo que si quieres conseguirlo ahora, tendrás que hacer otro proceso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar