Cómo restaurar la salud en Free Fire

En este nuevo apartado te estaremos hablando sobre cómo recuperar la salud en Free Fire, y es que sin importar que hagamos habrá un momento en que nuestro personaje sufra daños, por lo tanto tendremos que saber cómo volver a recuperar la salud del mismo. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Free Fire podrás conseguir todo sobre los distintos personajes del juego.

Restaura la salud de tu personaje en Free Fire

Como hemos dicho al comienzo, sin importar que tanta atención le prestemos cuando estemos jugando en Free Fire vamos a perder salud debido a los daños que nos causan los ataques provenientes de otros jugadores, entre otros factores como caídas o gases venenosos.

Entre los elementos que podemos usar para restaurar nuestros puntos de salud tenemos el MEDKIT o Botiquín, este es el más sencillo para poder recuperar nuestros puntos de salud. También es uno de los más fáciles de conseguir durante el juego, además es poco probable que los pasemos por alto, cuentan con un gran tamaño y su color característico es el verde.

curacion pistola free fire
Pistola de tratamiento o de curación en Free Fire.

Otra manera con la que podemos recuperar nuestros puntos de salud es con los hongos que crecen por todo el mapa. Estos al consumirlos nos brindas cierta cantidad de puntos EP, estos puntos se consumen automáticamente para poder restaurar los puntos de vida perdidos por tu personaje.

Estos puntos se restauran a la par, es decir que por un punto de EP recuperamos un punto de salud, en un tiempo estimado de un segundo. Debes tener en cuenta que los puntos solo se usan hasta que el personaje se recupere por completo.

Por último tenemos la pistola de curación, pero solo sirve cuando juegas en DUO o ESCUADRA, ya que uno de tus compañeros debe dispararte al cuerpo para curarte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar