Quién es Shani en Free Fire y qué habilidad tiene

Shani es otro de los personajes jugables que conseguimos en Garena Free Fire. El mismo dispone de una buena habilidad que te revelaremos en el transcurso de este apartado. De igual modo, ten en cuenta que en nuestra guía completa de Garena Free Fire, podrás conseguir todo sobre los distintos personajes de este fascinante y divertido juego.

Shani: uno de los mejores personajes de Free Fire

Shani es uno de los personajes femeninos que podemos usar en nuestras partidas en Free Fire, tiene 30 años y nació el 15 de julio. Shani es una ingeniera, sus padres fallecieron en la explosión de un edificio cuando apenas tenía 18.

A raíz de eso perdió todo lo que tenía, estuvo un tiempo deambulando sin hacer mucho por ahí, solo unos trabajos raros para poder ganarse la vida. Después de eso el dueño de un depósito la acogió y le brindo un lugar, ahí pudo trabajar con piezas de basura e inventar a su gusto.

Shani free fire
Habilidad Shani, Free Fire.

Su habilidad se le conoce como «equipos de reparación», por lo tanto repara la armadura después de cada asesinato. Con durabilidad extra podrá mejorar tu armadura hasta el nivel 3, pero lo mejor de todo es que su habilidad evoluciona de la siguiente forma:

  • Nivel 1: repara la armadura en 10 después de cada asesinato.
  • Nivel 2: repara la armadura en 12 después de cada asesinato.
  • Nivel 3: repara la armadura en 14 después de cada asesinato. Además de que obtendrá la tarjeta llamar airdrop
  • Nivel 4: repara la armadura en 16 después de cada asesinato.
  • Nivel 5: repara la armadura en 18 después de cada asesinato.
  • Nivel 6: repara la armadura en 20 después de cada asesinato, además que obtendrás el fondo de shani.

Finalmente, si quieres conocer cuáles son las mejores habilidades de los personajes de Free Fire, aquí te lo contamos todo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar