Cómo conseguir el skin Merciless Necromancer Kord de Free Fire

El éxito de Free Fire se ha mantenido desde su lanzamiento y esto se debe en parte, a las constantes actualizaciones que aterrizan a este battle royale. Aunque el juego cuenta con objetos y elementos pagos, también ofrece a sus jugadores nuevos ítems totalmente gratis y en esta ocasión, llega un nuevo diseño para la poderosa Kord y hoy en nuestra guía completa de Free Fire, te contamos cómo conseguirla.

¿Cómo conseguir la skin Merciless Necromancer?

La nueva skin de la legendaria Kord: Nigromante Despiadado, mejora el rendimiento de una de las mejores y más recientes armas que tiene el videojuego, potencia el alcance y la precisión de este rifle; lo cual lo convierte en un arma letal a corto y a largo alcance, pero a cambio de esto, disminuye la capacidad de su cargador.

Merciless Necromancer Kord free fire
Skin Merciless Necromancer Kord en Free Fire.

La forma de obtenerla es a través de las cajas de botín de armas Kord Nigromante. Cada una de estas se compran en la tienda por 25 diamantes o 100 unidades de oro aunque, lo ideal, es realizar esta inversión con oro y guardar los diamantes, ya que el primero puede conseguirse fácilmente jugando.

Además, este método de obtención también cuenta con descuentos extra que facilitan un poco la tarea de conseguirla y es que, dado a su diseño similar a un tigre y a su atractivo color púrpura con detalles dorados, resalta como una de las skins más exóticas del videojuego.

Es necesario tomar en cuenta que la posibilidad de obtener este elemento es de 2%, pero en caso de no conseguirla directamente, el jugador recibe en cambio fichas de Kord Nigromante y 100 de estas, pueden ser intercambiadas por este aspecto. Un cofre contiene como máximo de 10 fichas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar