Skin Promesa de Amor de Diamante Royale en Free Fire

En esta vez esteremos hablando de una de las nuevas skins que serán parte de Free Fire, esta recibe por nombre promesa de amor de diamante Royale, y es que este juego no nos deja de sorprender con su gran repertorio de eventos que estarán por venir. Pero no te apures, porque toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Free Fire.

Nuevos eventos: skins promesa de amor de diamante royale

Recientemente, se ha publicado mediante las redes sociales (twitter y facebook) de Garena Latam un calendario con todas las actividades que estarán por formar parte de Free Fire. En su mayoría liberó todos los eventos que estarán por llegar estas semanas para hacer más emocionante nuestro pase por el battle royale.

Cada día están apareciendo nuevos eventos referentes a la nueva colaboración de Free Fire con el famoso juego de pelea Street Fighter. Esta semana nos ha llegado nada más y nada menos que una nueva skin «Promesa de Amor».

Amor de Diamante free fire
Promesa de Amor, Free Fire.

Y es que, a tan solo días de la nueva actualización, los desarrolladores del juego han decidido implementar un maravilloso traje femenino, este diseño está inspirado en un traje de boda por eso su nombre.

Para poder obtenerlo, tendremos que acceder a una tienda en donde podemos conseguir skins, trajes, armas, entre otras cosas. En esta oportunidad se estará incluyendo el traje de boda, para poder conseguirlo tendrás que realizar giros, la cantidad de giros dependerá de tu cantidad de tickets.

El traje estará disponible por aproximadamente 30 días, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad y lograr conseguirlo lo más pronto posible. Un aspecto femenino totalmente renovado es lo que forma parte de esta skin.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar